ESPECIALIDAD
Psicología

SUB ESPECIALIDAD
Neurociencias

DIRECCION DE CONSULTORIO

GRUPO MEDICO GLORIA (click para ver)
Rio Lerma # 198 – 4 piso (a una cuadra del Ángel de la Independencia)
COLONIA, Cuauhtemoc
CIUDAD: México D,F. c.p. 06500

TELÉFONO 1:
5207 5302

TELÉFONO 2:
5207 5190

TELÉFONO CELULAR:
044 55 4090 7003

CURRICULUM RESUMIDO
• Maestría en Neurociencias, Modalidad semi – presencial. Universidad de Barcelona, España.
• Licenciatura en Psicología, titulado por tesis con mención honorífica. Universidad del Claustro de Sor Juana, México D,F.
• Diplomado en Clínica de Niños y Adolescentes, Monografía elaborada: Un caso de psicosis indefinida en una niña de la calle 10 y 14 años, sin familiares, sin antecedentes de tipo alguno y sin reconocimiento de un nombre propio. UAM – Xochimilco.
• Diplomado en Propedéutica Lacaniana, Monografía elaborada: La pulsión escópica y la lectura. Universidad del Claustro de Sor Juana.
• Productos Investigados: Anticuerpos monoclonales, vacunas, antiepilépticos atípicos, inmunosupresores, Inhibidores de: la PDE-4, DPP4, la neovascularización, la tirosina quinasa, angiogénesis y, factor de crecimiento endotelial vascular; moduladores selectivos de la recepción del estrógeno, proteínas de impacto calórico, derivados proteicos de la sangre, moduladores del receptor de progesterona.

IDIOMAS:
Español: Lengua Materna
Inglés: Avanzado TOEFL ( 1998) 560 PTS

ASEGURADORAS O ADMINISTRADORAS DE SALUD PARA LAS QUE PRESTA SERVICIOS
Medical Group

Licenciado En Psicología Ced. prof. 4903137