Nuestro Credo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Creemos que nuestra primera responsabilidad es para con todas las personas que nos visitan, para con todos los que buscan información médica de calidad, veraz y con el respaldo de profesionales de la salud.

Creemos que nuestra responsabilidad es atender profesionalmente y con ética a todas las personas que nos visitan y buscan información médica de calidad, veraz y respaldada por profesionales de la salud.

Estamos comprometidos a ofrecer información médica de vanguardia, garantizando en todo momento que nuestros anunciantes comparten nuestra filosofía de calidad, humanidad y servicio profesional.

Cada uno de nuestros visitantes debe de ser considerado individualmente. Buscando satisfacer sus necesidades de información médica y comprometiéndonos a brindarle el trato más humano.

Renovamos día con día nuestro compromiso por la salud y el bienestar de todas las personas que nos confían sus inquietudes y necesidades de información médica.

Creemos también, que nuestro compromiso es con nuestros anunciantes que son quienes confían en Universo Médico, como el Portal Médico más ético y profesional en México y depositan en nosotros la responsabilidad de acercar sus servicios a las personas que lo necesitan.

Sitio Administrado y Desarrollado por Universo Médico --- Todos los Derechos Reservados 2001-2015
Contacto oficinas en México